Consejos Fortnite Battle Royale - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Consejos Fortnite Battle Royale

8 noviembre, 2018

Seguridad y posición en el escenario

En primer lugar, es muy importante posicionarse en el escenario, esto es elegir bien la posición inicial.

Munición

Este apartado resulta curioso. Normalmente estaría incluido como algo que deberías tener muy en cuenta, pero en el caso de Fortnite Battle Royale el motivo es muy diferente. En este caso te decimos que NO te preocupes por la munición, pues es un elemento que no escasea y es muy fácil encontrar. Esto no quiere decir que no te vayas a quedar sin balas nunca, pero es muy poco probable teniendo en cuenta que estarás en movimiento y que hay un buen número de paquetes de munición repartidos por el escenario. En cualquier caso, si podéis apuntar a las zonas de los enemigos con mayor índice de daño, pues mucho mejor.

Destruir bases de otros jugadores

Sin duda alguna, se trata de uno de los consejos más evidentes, aunque nos gustaría advertirte sobre la forma en que te puedes lanzar para destruir las bases enemigas. El modo Battle Royale nos reta a sobrevivir en un combate contra otros 99 jugadores (bueno, en realidad menos si tenemos a nuestros compañeros de equipo), por lo que debes evitar cualquier movimiento que te pueda poner en riesgo.

Lo mejor para destruir bases de otros jugadores es encontrar granadas o lanzacohetes capaces de causar suficientes daños en las construcciones enemigas como para obligar a los demás jugadores a salir de ellas y exponerse a nuestros disparos. Siempre podéis tratar de atacarlas sin más, pero os avisamos de que eso aumentaría considerablemente las posibilidad de morir a las primeras de cambio.

Aprovechar las pociones de escudo

Las pociones de escudo son uno de los objetos más útiles de Fortnite, especialmente en el modo Battle Royale. Como te aconsejamos en el primer apartado, escoger una buena posición y saber cuándo y cómo desplazarse por el escenario de juego es de vital importancia.

Pues bien, aquí es donde entran en juego las pociones de escudo, que puedes aprovechar y usarlas cuando quieras moverte a grandes distancias o explorar otras zonas del escenario que no te permitan mantenerte oculto todo el tiempo. Evidentemente, estas pociones son limitadas, por lo que te recomendamos bien cuándo usarlas y con qué fin.

Revivir compañeros

Mucho cuidado con este detalle, pues puedes tener la tentación de revivir compañeros de equipo a lo loco, poniendo como consecuencia tu vida en riesgo. Si quieres revivir a un compañero te aconsejamos que antes fabriques muros a tu alrededor que te den un poco de seguridad.

Lo ideal sería que mientras un compañero de equipo revive al jugador muerto el otro vigile y acabe con potenciales peligros, pero en cualquier caso, la clave es no revivir a lo loco y medir bien vuestros pasos en este tipo de situaciones.