Captura a Meltan en Pokémon GO - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Captura a Meltan en Pokémon GO

12 octubre, 2018
Pokémon GO Meltan

Captura a Meltan en Pokémon GO

El Día de la Comunidad de Chikorita nos entregó una nueva criatura Pokémon que nos ha dado dolor de cabeza. Se trata de Meltan, un Pokémon Mñitico que está rodeado de misterio.

Según queda explicado en la página oficial de Pokémon GO, para capturar a Meltan es necesaria una caja misteriosa. Esta caja la consigues al enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Let´s GO Pikachu y Let´s GO Eevee.

Luego de utilizarla, se cerrará y habrá que esperar un tiempo para volver a enviar otro Pokémon de la aplicación móvil al juego de la Nintendo Switch. Otra opción es conseguir una caja misteriosa en el juego de un amigo, pero aquí está limitado a solamente una caja.

Cuando abres la caja aparecen muchos Meltan, pero solo en el juego donde se haya abierto.

Más adelante llegarán más revelaciones especiales sobre Meltan, pero habrá que esperar a que llegue el invierno.

Meltan y un nuevo secreto

Hay un video donde Meltan en la vida real y su comportamiento se muestra en estado salvaje. Pero al final del video, pareciera que al juntar varios Meltan se forma un nuevo Pokémon. Creemos que puede convertirse en una criatura más grande considerando su composición flexible y que absorbe metal.

Como ves este Pokémon Meltan nos está dando mucho que hablar. Estaremos pendientes de más descubrimientos antes del 16 de Noviembre que será lanzado Pokémon Let´s GO ikachu y Let´s GO Eevee.