Fortnite: Novedades Actualización 6.02 - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Fortnite: Novedades Actualización 6.02

11 octubre, 2018
Fortnite Actualización 6.02

Fortnite: Novedades Actualización 6.02

 

Llega un lanza cohetes cuádruple y el modo Disco Domination.

La nueva actualización de Fortnite ya llegó y es la versión 6.02 que trae cosas nuevas y ajustes técnicos tanto para Battle Royale como para Salvar el Mundo.

Entre lo más destacado podemos comentar sobre la Dominación Disco y el arma lanza Cohetes cuádruple que por tiempo limitado estarán en el modo de juego.

En Salvar el Mundo la novedad es un lanzador noble.

Dominación Disco de Battle Royale

Aquí los jugadores competirán formando dos equipos integrados por 50 personas, quienes tienen la tarea de encontrar y adueñarse de 5 pistas de baile que están por ahí en todo el mapa.

Cuantos más jugadores aliados estén concentrados en una pista, más rápido podrán adueñarse de la pista. La barra de baile del equipo que ocupa la pista comenzará a llenarse hasta que un enemigo suba a la pista o hasta que el tiempo se agote y la tormenta se mueva de lugar. El primer equipo en llenar la barra de baile al 100% ganará la partida.

Lanza Cohetes Cuádruple de Battle Royale

Este artefacto lo introduce Epic Games para darnos una victoria explosiva, pues los jugadores pueden destruir las estructuras completas al lanzar 4 cohetes a la vez en un solo disparo. Lo puedes encontrar en cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

En cuestión de jugabilidad se ha eliminado algo de la versión 6.01 que hacía que Huesete ladrara más de lo debido.

También se corrigió un error que provocaba que los círculos en movimiento estuvieran más cerca de lo previsto de las zonas seguras anteriores.

En Rendimiento se corrigieron del Switch algunos tirones provocados por un bloqueo de cargas de datos de la IU.

Además se han incrementado las texturas disponibles en Xbox One, lo que evitaría la falta de nitidez y se logra un mejor rendimiento del render.

Armas y Objetos de Salvar al Mundo

El lanzador noble ya está en la tienda. Dispara una onda de energía muy potente. Se puede disparar de forma normal o se puede cargar para una ráfaga de mayor alcance. Llega este jueves 11 de octubre y termina su disponibilidad el 18 de octubre.

La escopeta Desintegradora Vindertech también está en la tienda semanal.