Fortnite actualización versión 6.01 - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Fortnite actualización versión 6.01

3 octubre, 2018

Llegan mejoras, nuevos objetos y cambios en Patio de Juegos en su actualización Fortnite versión 6.01.

El battle royale del momento, Fortnite, sigue mejorando con su nueva actualización en materia de rendimiento, jugabilidad y sorpresas.

Personalización de Patio de Juegos y la adición de la congeladora

Estos son los cambios más favorecedores para Fortnite. La versión 6.01 añade más opciones a Patio de Juegos, entre ellas ajustes y parámetros configurables como la salud inicial, el momento del día, la gravedad, y otros más.

Fortnite actualización 6.01
Fortnite actualización 6.01

 

Un dato interesante es que se incorpora la congeladora, una trampa común que te ayuda a congelar a tus enemigos y que se puede colocar en el suelo, las paredes o techos. Epic Games comentó que puedes conseguir la trampa congeladora al recolectar 3 cofres del tesoro, entregas de suministros, máquinas expendedoras, llamas de suministros y botines de suelo.

Entre otras novedades se encuentran la modalidad de Salvar al mundo en donde podemos utilizar un nuevo martillo Buga.

Entre los errores que había y por fin quedan solucionados están que los vehículos ya son más estables y fáciles de conducir, y que en su versión Switch ha mejorado la sensibilidad del control de movimiento.

Otro error que los jugadores clamaban corregir es el de las mascotas, ahora permanecen fuera de la cámara cuando se toma muy de cerca al personaje.

¿Ya checaste las novedades? ¿Cuál te pareció mejor?