Pokémon GO: nuevo evento Safari Zone en Taiwan - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Pokémon GO: nuevo evento Safari Zone en Taiwan

1 octubre, 2018
Safari-Zone-Taiwan

¡Vamos de Safari otra vez! Taiwán es el país elegido donde se celebrará el nuevo Safari Zone.

El evento programado del 1 al 5 de noviembre se llevará a cabo en el Museo Chimei y el Parque Metropolitano de Tainan, que seguramente se llenarán de entrenadores.

El evento es gratuito y los habilidosos entrenadores podrán capturar un Pokémon regional difícil de encontrar, como lo es ¡Relicanth!, pero seguro habrá más criaturas disponibles que aún desconocemos.

Del que sí sabemos que podrás capturar es la versión Shiny de Pinsir, disponible hasta después del 1 de noviembre. Si aún no has completado  la Pokédex, es tu oportunidad de hacerlo.

Este es el mensaje donde el equipo de Pokémon GO hace el anuncio:

Entrenadores,

¡Un evento Pokémon GO Safari Zone en Tainan, Taiwán, tendrá lugar desde el jueves 1 de noviembre hasta el lunes 5 de noviembre en el Parque Metropolitano de Tainan y el Museo Chimei! Apodada la ciudad más antigua de Taiwan, Tainan es famosa por su larga historia y su rica cultura. La ciudad cuenta con muchos edificios históricos, sitios de patrimonio y templos, así como una gran cantidad de festivales locales, delicias culinarias y bocadillos gourmet. Además, en toda la ciudad de Tainan, los Entrenadores podrán encontrar Pokémon que no se ven normalmente en Taiwán, como el Relicanto de Pokémon de Agua y Roca, el Pokémon Unown de tipo Psíquico, ¡y más! Y si tienes suerte, ¡incluso puedes encontrar un Pinsir Brillante!

Este es un evento gratuito para que lo disfruten todos los capacitadores, así que haga planes con anticipación para asegurarse de obtener transporte y alojamiento para el evento.

¡No podemos esperar para verte allí!

—El equipo de Pokémon GO

Bueno, aunque Taiwan te quede lejos, no podrás negar que sí se antoja ir…¡para la próxima!