¿Cómo completar los desafíos de Semana 1 Temporada 6 de Fortnite? - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

¿Cómo completar los desafíos de Semana 1 Temporada 6 de Fortnite?

28 septiembre, 2018
Desafíos de la Semana 1 Temporada 6 de Fortnite Battle Royale

Ayer comenzó la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale y en la Semana 1 aún tienes oportunidad de completar los desafíos de las semanas anteriores.

Ahora sí, vamos al grano, los desafíos de esta semana.

Desafíos Semana 1 Temporada 6 Fornite
Desafíos Semana 1 Temporada 6 Fornite

Semana 1 Temporada 6 de Fortnite Desafíos

Recoge un objeto legendario en partidas distintas

Debes encontrar 3 objetos de color dorado. Búscalos dentro de todos los cofres que puedas buscar hasta que los obtengas. Como siempre, te recomendamos aterrizar en donde no haya tantos rivales.

Recupera salud con una fogata acogedora

Si usas este objeto, recuperas  150 puntos de salud. Suelen aparecer más en el modo 50 vs 50.

Desafío de diferentes fases: Cofres, Cajas de suministros y una llama

Registra 3 cofres, 2 cajas de suministros y una llama. De estas, las dos últimas etapas con más fáciles de completar en los modos 50 vs 50.

llama
llama

Aplica escudos

Para completar este desafío debes subir un total de 500 puntos del escudo con objetos como pociones o setas y consumirlas. Con los frascos grandes, lo consigues más rápido que con setas.

Aterrizar en diferentes localizaciones

Consíguelo aterrizando por fases: Chiringuito Chatarra, Templo Tomate, Pisos Picados, Latifundio Letal e Industrias Inodoras. Haz uno a la vez.

Baila bajo diferentes postes de luz

Es uno de los desafíos más difíciles de la Temporada 6 de Fortnite. Aquí es requisito bailar, pero primero debes encontrar postes especiales, distintos, que tienen en la parte alta unos altavoces cerca de la luz. Al bailar debajo de ellos, la luz cambia de color, entonces la barra de progreso de desafío sube. Encontrar los postes es complicado.

Baila bajo postes de luz
Baila bajo postes de luz

Elimina enemigos en ubicaciones diferentes

Aquí debes aniquilar a 5 enemigos, eso sí, en ubicaciones diferentes.

Desafío de partida de caza

Este desafío sustituye a los desafíos viaje por carretera y taquillazo de las temporadas anteriores. Para poder acceder a completar este desafío, debes completar primero el de bailar en diferentes postes de luz, contar con 500 puntos de escudo y haber terminado los demás desafíos de la semana 1, incluidos los que tienen distintas etapas.

Pantalla de Carga
Pantalla de Carga

Cuando completes el requisito inicial, desbloqueas automáticamente en la taquilla una nueva imagen para los tiempos de carga. Al seleccionarla descubrirás una pista sobre la ubicación de una nueva estrella.

Hasta aquí los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Ya estás enel camino, ¡ahora conquístalo!