¿Qué trae de nuevo la Temporada 6 de Fortnite? 🔥 - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

¿Qué trae de nuevo la Temporada 6 de Fortnite? 🔥

27 septiembre, 2018
Temporada 6 de Fortnite

Mascotas, Skins y Oscuridad, la nueva Temporada 6 de Fortnite Battle Royale que comienza hoy.

¡Sí! Hoy comienza la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale y la aventura se torna un poco oscura en el juego exitoso de Epic Games.

Aquí te tenemos los detalles de su Pase de Batalla.

La oscuridad predomina

¿Te acuerdas del cubo misterioso? Pues gracias a este cubo un manto de oscuridad cubre la batalla de Fortnite.

El cubo torna el ambiente oscuro
El cubo torna el ambiente oscuro

Epic Games nos obliga a adentrarnos en la Alameda Aullante, los Maizales, el Castillo Encantado y la Isla Flotante, y por otras zonas dentro del mapa, que ahora lucirá con nuevos lugares que presentan cambios importantes con respecto a la Temporada 5.

Las Piedras de Sombra

“Las zonas corruptas han lanzado rocas fantasma por toda la isla. Consúmelas para descubrir su poder”.

Piedras de Sombra
Piedras de Sombra

Si te gusta probar alimentos nuevos, en Fortnite podrás degustar las Piedras de sombra y descubrir su poder. Este objeto te permitirá adquirir una forma sombría que te ayudará a ser prácticamente invisible al enemigo durante 45 segundos –debes quedarte inmóvil- y podrás también atravesar paredes, sin embargo la parte mala de este poder que te salvaría el pellejo por unos segundos, es que no podrás usar armas mientras disfrutas de ser un “fantasma”.

La forma sombría también te ayudará a ser más veloz y ganar más altura en los saltos, esto sin riesgo de daño en una caída.

¡Más de 100 recompensas!

Epic Games se ha puesto generoso y ahora con otro Pase de Batalla ofrecerá más de 100 recompensas nuevas. Los premios con siten en nuevas skins, auras o bailes. Si tienes con que, 950 paVos son suficientes para completarlo.

En la compra de tu Pase de Batalla, te regalarán dos trajes exclusivos: Calamidad y Llama DJ. Mientras demuestras tu habilidad irás subiendo de nivel y con ello te haces acreedor a 100 recompensas más con un valor superior a los 25,000 paVos.

Para los amantes de los animales virtuales: ¡Mascotas!

El completar los desafíos te ayudará a liberar mascotas: Huesete, Draco y Cami, te compañarán en la aventura. Estas criaturas sustituyen a las mochilas que llevan los personajes en la espalda.

Mascotas que podrás liberar: Huesete, Draco y Cami
Mascotas que podrás liberar: Huesete, Draco y Cami

Las nuevas skins

En esta Temporada 6 también cambiaremos de piel, te vas a encontrar con gran variedad de trajes relacionados con Halloween, así que podrás verte como un hombre lobo, Caperucita roja y campiro, o como un DJ Yonder.

Nuevas Skins muy adhoc al tema de Halloween
Nuevas Skins muy adhoc al tema de Halloween

¿Jugar con teclado y ratón o mando?

Ahora en esta Temporada 6 de Fortnite podrás elegir desde el inicio con qué jugarás, con la posibilidad de cambiar o no en mitad de la partida.

Si empiezas la partida eligiendo la opción gamepad, no puedes cambiar a teclado y ratón en  mitad de la partida.

Si comienzas jugando con teclado y ratón, puedes cambiar a gamepad a mitad de partida si lo prefieres.

En la versión Switch de Fortnite se ha mejorado el rendimiento y la resolución, pues se ha optimizado el render de texturas.

Y como te lo platicamos ayer, los jugadores de PS4 podrán disfrutar del juego cruzado en Fortnite, con los usuarios de consolas Xbox One y Nintendo Switch.

Cross-Play Fortnite
Cross-Play Fortnite

Sobre esta novedad del juego cruzado, cabe resaltar que Epic Games permitirá la fusión de cuentas para quienes tengan varias al jugar en distintas consolas. También se podrá desvincular una consola de una cuenta de Fortnite, y volver a vincular otra cuenta, pero esto será un poco más adelante.