🙌 ¡Sony cede al Cross-Play de Fortnite! 🙌 - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

🙌 ¡Sony cede al Cross-Play de Fortnite! 🙌

26 septiembre, 2018
Cross-Play Fortnite

A partir de hoy está disponible la versión Beta Cross-Play de Fortnite. Las características multiplataforma llegarán a PS4.

Sony ya reconoció que los jugadores de PS4 han estado esperando impacientes una actualización que les permita jugar contra gamers de otras plataformas, y se ha rendido ante el éxito de Fortnite.

A través de un publicación hecha desde el sitio oficial de Play Station Latinoamérica, el Presidente y CEO Global de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, anunció que a partir de hoy la versión beta abierta para Fortnite está disponible.

Esta versión Cross-Play permitirá jugar a través de plataformas como PlayStation 4, Android, IOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac.

Con esta acción Sony ve la oportunidad de que los jugadores comprueben que PlayStation es mejor en el juego multiplataforma.

Este es un fragmento del post en el sitio oficial de PS4 Latinoamérica.

Durante 24 años, nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego a nuestros fans al brindarles una perspectiva única de PlayStation. Hoy, las comunidades en torno a algunos juegos han evolucionado hasta el punto en que las experiencias multiplataforma agregan un valor significativo a los jugadores. Como reconocimiento a esto, hemos completado un análisis exhaustivo de la mecánica de negocios necesaria para garantizar que la experiencia de PlayStation para nuestros usuarios permanezca intacta hoy y en el futuro, cuando busquemos abrir la plataforma.

Esto representa un cambio de política importante para SIE, y ahora estamos en el proceso de planificación en toda la organización para apoyar este cambio. Actualizaremos a la comunidad una vez que tengamos más detalles para compartirle, incluidas más especificaciones sobre el período de tiempo de la beta, y lo que esto significa para otros títulos en el futuro.

Seguiremos pendientes de las próxima novedades de Sony para los jugadores.