🙌 ¡Llegó el Día de la Comunidad Pokémon GO 🙌 - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

🙌 ¡Llegó el Día de la Comunidad Pokémon GO 🙌

21 septiembre, 2018
Chikorita Día de la Comunidad Septiembre Pokémon GO

Un pokémon de tipo Grass de la región de Johto, Chikorita, aparecerá en estado salvaje durante tres horas. Y si evoluciona un Bayleef a Meganium durante ese periodo de tres horas, su Meganium obtendrá un movimiento especial. Este poder estará disponible solo para Meganium atrapado o evolucionado durante el Día de la Comunidad.

A partir de este sábado puedes capturar al Pokémon Chikorita, busca los gimnasios donde hay incursiones. Los gamers de las regiones de Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, África e India, América y Groenlandia, ya estamos preparándonos para el gran día.

Chikorita es el Pokémon del Día de la Comunidad Septiembre
Chikorita es el Pokémon del Día de la Comunidad Septiembre de Pokémon GO

Durante todo el Día de la Comunidad, podrás subir de nivel si tus habilidades te lo permiten. Puedes ganar 3 x Catch XP.

Ubica el parque de tu ciudad donde puedas encontrar un Pokémon especial en la naturaleza por unas horas cada mes. Generalmente sucede que esos Pokémones traen la ventaja de contar con un movimiento nuevo que no es propio de su evolución. También puedes ganar algunos bonos del Día de la Comunidad y, ¿por qué no? Hacer nuevos amigos.

Nota rápida: Las MT rápidas y las TM cargadas quedan fuera en este día, ya que para que tu Pokémon capturado cuente con el movimiento exclusivo, debes atrapar o evolucionar al Pokémon del día y durante las horas del Día de la Comunidad.