Trucos y Tips para utilizar el Lanzaventosas de Fortnite 👌 - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Trucos y Tips para utilizar el Lanzaventosas de Fortnite 👌

20 septiembre, 2018
Trucos Tips Lanzaventosas

Desde que salió el lanzaventosas en Fortnite se convirtió en uno de los accesorios favoritos de los usuarios, ya que al usarlo de la manera adecuada, te brinda grandes ventajas durante toda la partida.

Recientemente Fortnite tuvo una actualización que incluyó la introducción del lanzaventosas con el que nos podemos desplazar más rápidamente por todo el mapa, sorprendiendo a los rivales y acabar con ellos sin que se lo esperen.

Y bueno, por si no has utilizado eficientemente este maravilloso recurso, aquí te dejamos una serie de trucos para jugar como un pro con el lanzaventosas en Fortnite. Te recordamos también que su uso es limitado y solo puedes usarlo para enfrentarte a un par de rivales.

Trucos y Tips para jugar con el Lanzaventosas

El lanzaventosas es una arma que tiene la apariencia de una pistola con una ventosa unida a una cuerda y que nos permite desplazarnos más rápido de un lugar a otro. Al apuntar a una zona y lanzar la ventosa, el personaje se desplaza rápidamente hacia ese punto.

Ventajas del Lanzaventosas

  • Sorprender en ataque a tus rivales
  • Hacer finalizaciones prácticamente en sigilo
  • Desplazamientos veloces
  • Huidas igualmente rápidas
  • Cobertura de acción por todo el mapa

Inconvenientes del Lanzaventosas

  • Es limitado a 15 usos
  • Mayores riesgos de caída y muerte
  • No es común encontrarlo en las partidas
  • Dependencia excesiva

El lanzaventosas lo puedes encontrar en cofres, caídas de suministros, máquinas expendedoras, llamas o tirado por el suelo.

Consejos y trucos para ganar con el lanzaventosas

  1. Ningún rival podrá esconderse de ti lo suficientemente bien. Con el lanzaventosas puedes atacar desde un punto elevado, así que aunque estés a punto de ser víctima de una emboscada de algún grupo de rivales atrincherados en la azotea de un edificio, en un par de segundos puedes sorprenderlos justamente ahí.
  2. Con el lanzaventosas puedes evitar caídas y muertes. Por ejemplo si te ves en medio de una situación que te orilla a lanzarte desde una montaña o desde una estructura muy alta, con el artefacto puedes impulsarte a otra zona del mapa y no perder la vida en esa caída.
  3. Si te cae intempestivamente una tormenta, no batalles. El lanzaventosas te puede sacar de ahí tan rápido como lo pienses. Saltar a un lugar lejano es posible.
  4. Si estás en medio de un combate y crees que es poco probable que salgas con vida de ahí, utiliza el lanzaventosas para salir de ahí sin que el otro jugador te pueda atrapar. Huir es inteligente.
  5. Puedes aniquilar rivales sin que tengan ellos oportunidad de verte, ya que te puedes acercar de sorpresa eliminándolos en segundos.

Estos son los trucos y tips que te ayudarán a manejar con inteligencia y eficiencia el lanzaventosas en Fortnite. Un accesorio que a muchos ha encantado. Te volverás todo un pro.