Qué debes practicar en Patio de Juegos para jugar mejor en Fortnite? ✅ - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Qué debes practicar en Patio de Juegos para jugar mejor en Fortnite? ✅

20 septiembre, 2018
Patio de Juegos Fortnite

“La práctica hace al maestro”, dicen por ahí, y vaya que esa frase es cierta. En Fortnite aplica igual, practicando en el modo Patio de Juegos, podrás convertirte en profesional del shooter.

No eches en saco roto esta sugerencia, si le dedicas el tiempo suficiente a practicar en el Patio de Juegos, podrás convertirte en todo un pro, de hecho, hasta los profesionales practican y perfeccionan sus técnicas ahí.

Practicar en el Patio de Juegos te ayudará a mejorar en los puntos débiles que te impiden ganar las partidas.

Entremos en materia, ¿Qué debes practicar en Patio de Juegos?

Practica la Construcción

Tranquilamente puedes practicar la construcción en esta modalidad. Intenta quedar cerca de Alameda Aullante o Soto Solitario. Toma toda la madera que puedas, y empieza a practicar todo tipo de construcciones que te van a valer para tus partidas con el resto de los jugadores.

Las estructuras te sirven para defenderte, pero también para llegar rápido a otros oponentes y, más importante aún, te ayudará a agilizar los dedos para ser más rápido construyendo.

Haz equipo de 2 o de 3 en batalla

Intenta reunirte con dos o tres amigos en este modo de práctica de batalla. Si alguien es eliminado, no hay de qué preocuparse, porque pueden volver tantas veces sean eliminados. Esta modalidad les sirve para practicar los enfrentamientos aleatorios con otros jugadores.

Memoriza el mapa

Aprender de lado a lado todo lo que hay en el mapa, te ayudará a reconocer los puntos clave donde puedes planear una emboscada, o inclusive, donde podrías ser víctima de una. Sabrás a donde dirigirte y donde están los cofres escondidos, o reconocer una buena ubicación para construir tu propia fortaleza para el círculo final.

Busca el arma ideal

En el modo Patio de Juegos debes recopilar todas las armas que puedas y probarlas. Cada arma tiene funciones diferentes y en cada situación se requiere usar la adecuada que te pueda sacar del aprieto en combate. No está de más que pruebes las diferentes trampas que hay y tires bombas. Esto te ayudará a aniquilar de sorpresa a tus contrincantes.

Aterriza en buen lugar

Intenta lanzarte donde haya muchos cofres, pero también hacerlo donde haya menos enemigos. Aterrizar a donde todos van, no es recomendable.

Estamos seguros que estos consejos te van a servir mucho a mejorar tu juego, cuéntanos luego como te va con la práctica. Dedícale suficiente tiempo y serás un pro.