🔥 Quieres ser Pro en Fortnite? ¡Chécate estos nuevos trucos! 🔥 - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

🔥 Quieres ser Pro en Fortnite? ¡Chécate estos nuevos trucos! 🔥

19 septiembre, 2018
Trucos Técnicas Fortnite

Para ganar tus enfrentamientos en Fortnite es importante que practiques con diferentes técnicas. Con cada actualización vienen nuevos desafíos y por ello necesitamos de estar al día en lo que nos funciona y qué no.

Para que dejes de ser un Noob, aquí te llevamos un paso adelante y te contamos lo que debes saber de Fortnite para salir triunfante en los combates. Estas son las técnicas que necesitas.

Trucos y Técnicas Pro en Fortnite

Combina lanzaventosas con una plataforma de lanzamiento

Al lanzaventosas ya lo conoces. Te ofrece la ventaja de moverte rápidamente por los escenarios del juego, o te ayuda a escapar sorprendiendo a tu rival. Lo nuevo en este tema es hacer uso de las distintas plataformas de lanzamiento para tomar un impulso mayor, y digamos, “mezclarlo” con el uso de lanzaventosas, de tal forma que  te muevas y con gran velocidad.

Construye una gran estructura usando la pirámide como tejado

Los jugadores más experimentados de Fortnite están utilizando esta técnica. Al construir una estructura con el tejado de pirámide, prácticamente evadimos los ataques de un contrario.

Así que construye cuatro paredes alrededor de la pirámide, en la parte inferior y superior. La pirámide que queda en el suelo te servirá como rampa y posiciona paredes alrededor de la pirámide superior.

De tal manera que podrás utilizar las paredes de la pirámide para posicionarte más alto, y a su vez, no estarás a la vista de nadie, pues las paredes que construyas alrededor te cubrirán.

Cambia la estructura, sorprende a tu rival

Al construir edificaciones para ganar altura, lo puedes hacer cambiando alguna de tus estructuras de suelo y cayendo al piso inferior. Esto te ayuda mucho porque puedes atacar al rival desde atrás y tomarlo de sorpresa.

Pasa por las ventanas usando una pirámide

Es difícil pasar a través de las ventanas de un edificio, a veces el personaje no cabe o se topa al tratar de pasar tomando un impulso. Si te posicionas en el tejado de pirámide a la altura de la ventana por donde quieres pasar, con solo agachar al personaje, podrás pasar a través de la ventana. Conocer y hacer esto, te será de gran utilidad en situaciones donde te veas atrapado en una emboscada, o bien, cuando requieras ingresar a un edificio sin que nadie se dé cuenta sorprendiendo a tus rivales.

Estas son las nuevas técnicas que los jugadores pro de Fortnite están empleando para aniquilar a sus rivales sin sufrir apenas daño. Ya sabes que nos encanta ayudarte a triunfar en el juego más exitoso de Epic en el género Shooter.