Otoño llegará con novedades para Pokémon GO - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Otoño llegará con novedades para Pokémon GO

12 septiembre, 2018
Pokémon GO

Grandes sorpresas nos traerá el otoño para Pokémon GO. Esta aplicación es sin duda muy redituable para Niantic Labs, pues ha recaudado 2.5 millones de dólares… ¡al día!

Según el CEO de Niantic, John Hanke, se han realizado más de 113 millones de conexiones entre amigos de Pokémon GO de junio a la fecha, y 2,200 millones de intercambios. Además, Hanke dice que el número de usuarios de la aplicación ha aumentado un 35% desde el pasado mes de mayo.

Pero, lo más importante para nosotros que jugamos a Pokémon GO es que Niantic está trabajando en algunas sorpresas que llegarán con la entrada del otoño. Estas novedades incluyen nuevas formas de “jugar juntos”, sin embargo no ahondó en más detalles.

Lo que sí creemos es que para finales del año Niantic agregue combates entre entrenadores, además de que podría estar cerca la Generación 4 de Pokémon.

“Mientras trabajas en completar u PokéDex de Kanto, recuerda que hay mucho más por explorar, y nuevos Pokémon aún por descubrir”.

No olvides que desde este jueves podrás conseguir Pokémon exclusivos regionales en el Evento Ultra Bonus. Te recordamos también que Mewtwo accederá a los combates en incursiones por primera vez.