¡¡Hay una versión beta de Poképaradas!! - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

¡¡Hay una versión beta de Poképaradas!!

12 septiembre, 2018
pokeparadas

La voz de los jugadores de Pokémon GO por fin ha sido escuchada. Desde que salió el juego han estado solicitando una nueva función que les permita sugerir y convertir puntos de referencia de la vida real en Poképaradas.

Aunque no se sabe si se hará nuestro sueño realidad, Omar H. Téllez, de Niantic, anunció en su cuenta de Twitter que deberíamos estar atentos a las #PokeStopsForAll.

Por su parte, uno de los dataminers más experimentados en el arte de encontrar textos ocultos en los códigos de los videojuegos, Chrales, ya encontró 4 referencias a las PokeStops.

Y bueno, después de tanto misterio, Niantic y Pokémon Company han anunciado de manera oficial esta función. De momento es una versión de prueba y solo la podrán accesar los entrenadores de nivel 40 de Brasil y Corea del Sur.

¿Cuándo estará disponible en otros países? No lo sabemos aún.

La compañía compartió en Twitter y en su sitio oficial lo siguiente:

Entrenadores:

Muy pronto crearemos el primer test beta del nuevo sistema de propuestas de Poképaradas. Esta será la primera vez que los Entrenadores podrán enviar ubicaciones de Pokémon GO. Las propuestas se evaluarán para su futura inclusión en el juego.

La función se limitará inicialmente a los Entrenadores de nivel 40 (cuentas infantiles excluidas) de Brasil y Corea del Sur.

Los Entrenadores que cumplan estos requisitos preliminares podrán proponer Poképaradas enviando fotografías y descripciones de las ubicaciones. Serán los usuarios experimentados quienes analizarán las propuestas en el proyecto Operation Portal Recon (OPR) de Ingress.

Pueden encontrar las normas y las instrucciones sobre cómo proponer una Poképarada en nuestro Centro de ayuda. Estén atentos para conocer más novedades mientras el programa se amplía a más países y acepten nuestro agradecimiento por sus esfuerzos para que la experiencia en Pokémon GO sea aún mejor.