¿Cuáles son las novedades del evento de Pokémon GO? - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

¿Cuáles son las novedades del evento de Pokémon GO?

11 septiembre, 2018
globalchallenge-ultrabonus

 

Conoce lo que podrás conseguir en el Ultra Bonus Event.

Si te encantan los retos el próximo evento de Pokémon GO está especial para conseguir los Pokémon más difíciles de encontrar. Ultra Bonus Event trae consigo Pokémon legendarios en incursiones.

Desde el 13 de septiembre y hasta el día 20 del mismo mes, los entrenadores de todo el mundo podrán encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres (tres legendarios de incursiones), que estarán disponibles también en su versión Shiny.

Por si esto fuera poco, los Pokémon de la región de Kanto aparecerán con mayor frecuencia a nivel global y en los combates de incursiones hasta el 30 de septiembre.

El desafío mayor en este evento será capturar a Mewtwo quien aparecerá el 20 de septiembre en los combates de incursiones. Todos los entrenadores podrán desafiarlo hasta el 23 de octubre a las 10 pm. ¡A buscarlo!

Los gamers de Europa, Asia, Oceanía, Europa y Norteamérica podrán conseguir a Farfetch´d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros, criaturas que afínales de septiembre se unirán a los Pokémon con forma de Alola en los Huevos de 7 km.

Todo esto pinta para que podamos por fin completar nuestra Pokédex de Kanto.