Apúrate Completa los desafíos de Fortnite , Queda Poco Tiempo - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Apúrate Completa los desafíos de Fortnite , Queda Poco Tiempo

7 septiembre, 2018
Fortnite Modo en juego Joyas

 

Esta quinta temporada del Fortnite Battle Royale del momento ha sido de mucha actividad para los usuarios, los desafíos de la semana 9 los mantienen muy interesados en cumplirlos.

Fortnite Semana 9 todo en juego

El reto más reciente es de modo temporal llamado La Huida, que incluye 3 diferentes desafíos que nos permitirán ganar el aspecto de una palanca para la Herramienta de Recolección.

Primero que nada, tienes que saber que La Huida estará activo hasta el 13 de septiembre, día en el que este reto termina para dar paso a la Semana 10 de la Temporada 5.

El desafío consiste formar un escuadrón y robar una joya escondida en algún lugar del mapa, pero claro, la joya está resguardada en una caja fuerte, así que además tendrás que descifrar el código para poder sacarla.

Con la joya en mano, el desafío estará completo si logras huir en una furgoneta, y obviamente no la tienes fácil porque habrá más escuadrones en combate y tienes que sobrevivir.

El primer equipo que logre el robo de 4 joyas escondidas será el ganador de la partida.

Otra novedad en Fortnite es que Epic Games ha añadido el Lanzaventosas. Esta nueva herramienta ayuda a llegar con rapidez a lugares altos y alcanzar la furgoneta en menos tiempo para huir más rápido.

Fortnite lanzaventosas

Otro desafío que podemos decir es más sencillo se trata de jugar tres partidas al modo de juego La Huida. Obviamente, para que cuenten, debes completarlas. Si lo consigues, recibirás 5000XP.

Un desafío más es el de dañar a rivales que hayan robado una joya. Si tienes buena puntería, es un hecho que tu recompensa será de 500 puntos en total por herir a todos los enemigos que hayan robado una joya en el modo La Huida. La ventaja es que en cuanto alguien roba una joya, el mapa marca la posición de la piedra en todo momento, así que sabrás identificar quien tiene una.

Como tip te aconsejamos, si eres un excelente tirador, que aguardes en una zona de buena visibilidad y cuentes con un fusil de alta precisión, y después, pues haz lo tuyo…Como premio al acabar con los ladrones de joyas obtendrás el grafito Abastecido.

Fortnite Todo en juego

Por último, en el modo juego por tiempo limitado La Huida nos toparemos con joyas que estarán presentes en puntos del escenario al azar dentro de la zona segura del juego. Estas joyas no estarán escondidas, sino visibles para todos los contendientes que se sortearán la vida en batallas campales para conseguirlas. Debes estar bien armado y hacer equipo, pues en solitario no te lo recomendamos.

Un atajo que puedes tomar para hacerte de las joyas sin salir herido, es el de preparar emboscadas, así mientras los rivales se aniquilan entre sí, tu aguardas para acabar con los sobrevivientes y quedarte con la joya.

Para completar este desafío debes participar en cinco partidas diferentes de La Huida y en cada una recolectar una joya.

Al superar el desafío te harás acreedor a la lluvia de dinero para tu personaje.

¿Estás listo? ¡Mucha suerte!

 

Summary