Fortnite: La Skin Galaxy que todos queremos - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Fortnite: La Skin Galaxy que todos queremos

6 septiembre, 2018
Fortnite Skin Galaxy

 

Samsung ha tratado de que su marca esté a tono con cada detalle de Fortnite, no solo con los dispositivos más recientes que lanzó al mercado para jugar este videojuego, sino también con la creación de la Skin Galaxy.

Entre la skin, el baile y los íconos de moda en el Fortnite, el que más ha impactado es el accesorio de la marca Samsung.

Solo los jugadores más habilidosos que van subiendo de nivel en el juego, pueden obtener la Skin Galaxy exclusiva de este battle royale, y la vía más rápida para conseguirla es tener el dispositivo Samsung Galaxy S9.

La obtención de la Skin viene acompañada de cuantiosas recompensas entre las que destacan 50 euros en paVos (la moneda del juego), que vienen siendo un total de 15,000 paVos, y la Skin Galaxy gratis.

Sí leíste bien, la Skin puede ser gratuita. Para ello hay que usar los terminales de exposición para descargar Fortnite, loguearte en tu cuenta y ganar la Skin. Y bueno, también debes jugar 3 partidas desde el Samsung S9 para obtener la codiciada piel. Luego de hacer esto, a los 3 días posteriores Epic Games te manda el maravilloso accesorio.

Como puedes darte cuenta, Samsung en alianza con Epic Games se están encargando de que jugar Fortnite sea siempre una aventura diferente con cada novedad que lanzan.