Consigue un Pokémon con suerte garantizado - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Consigue un Pokémon con suerte garantizado

6 septiembre, 2018
Pokémon GO Pokémon con suerte garantizado

 

Los Pokémon capturados en el verano de 2016  se pueden convertir en un Pokémon con suerte garantizado; los intercambios serán válidos.

El más reciente desafío mundial que lanzó recientemente Pokémon GO fue todo un éxito, y de eso te contamos hace unos días. Este desafío global fue relacionado al Safari Zone de Yokosuka. Ahora los entrenadores están aprovechando las grandes recompensas que recibieron por sus habilidades para cazar Pokémon.

Del 3 al 10 de septiembre se puede ganar el triple de Polvoestelar en capturas y el doble en eclosiones. También pueden hacerse acreedores a 3000 por incursiones y el poder que les brinda durante una hora los Trozos de Estrella.

Este fin de semana se espera además el Día de Moltres y durante 3 horas se podrán realizar hasta 5 incursiones gratis, también Moltres estará disponible en versión multicolor o Shiny.

La novedad de Niantic Kids es que ahora con la nueva actualización 0.117.3. están disponibles los Pokémon con suerte garantizados.

¿Quieres tener un Pokémon con suerte garantizado?

Aunque poco se sabe de este tipo de Pokémon trataremos de explicarte como conseguir alguno.

Un Pokémon que ya lleva una buena temporada con un entrenador, puede convertirse en un Pokémon con suerte garantizado, sobre todo si  lo capturaste entre julio y agosto de 2016. O sea, que si fuiste súper fan de Pokémon y fuiste un entrenador aplicado en el verado de 2016, tus habilidades serán reconocidas ahora.

Ahora que si los Pokémon con suerte con el resultado de un intercambio, estos serán más fuertes ya que no dependerán del Polvoestelar para subir de defensa, ataque y salud.

Esta ventaja para tus Pokémon tendrá lugar siempre y cuando no tengas más de 10 Pokémon con suerte ya ganados por ti o el amigo con el que hagas los intercambios.

Con toda esta información, es momento de que te pongas a convertir tus Pokémon capturados del verano 2016 en Pokémon con suerte garantizados.

Te recordamos que este fin de semana es el Día de Moltres. Pero esperamos que la dirección de Pokémon de algunas noticias sobre sus próximo lanzamientos, Let´sGo Pikachu y Let´s Go Eevee. Y bueno, quizá haya mucho más de lo que contarte con un poco de suerte.