Disfruta Fortnite sin riesgos - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Disfruta Fortnite sin riesgos

4 septiembre, 2018
Fortnite desafíos semana 7 Epic Games

 

Sigue estos consejos para blindar tu Smartphone, tu cuenta, y tu dinero.

Fortnite Battle Royale es un videojuego multijugador del momento propiedad de Epic Games. Recientemente ha sido lanzado en Android pero no está disponible en la Google Play por lo que algunos usuarios despistados se pueden poner en peligro al ingresar al portal equivocado.

Para evitar desagradables inconvenientes te dejamos estas recomendaciones para que blindes tu móvil y tu cuenta de malware o robo de datos. De nada.

  • Descarga Fortnite desde el sitio oficial, de esta manera evitarás los virus disfrazados de Fortnite Launcher. Entra a Ajustes / Seguridad / Fuentes desconocidas y activa la opción “Permitir la instalación de fuentes conocidas” en los ajustes del móvil.
  • Desactiva las instalaciones de terceros en los ajustes del teléfono, de tal manera que la seguridad del celular quede al máximo. Si no lo haces, aumentas el riesgo de que ocurra cualquier instalación sin importar su procedencia.
  • Usa Fortnite Launcher 2.1.0 o superior para Android, pues es la versión menos vulnerable a diferencia de las anteriores. Con esta evitas aplicaciones maliciosas. Por supuesto, ten antivirus actualizado.
  • Cambia la contraseña a tu cuenta ya que hace unos meses, hubo filtración de contraseñas de Epic Games. Claro si tu cuenta la abriste después de abril, no estás en riesgo.
  • Activa la autenticación en dos pasos. Te recomendamos usar GoogleAuthenticator, Microsoft Authenticator, LastPass Authenticator o Authy.

Bueno, ahora ya lo sabes, más vale prevenir que lamentar.