Superado con éxito desafío global de Moltres de Pokémon GO - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Superado con éxito desafío global de Moltres de Pokémon GO

3 septiembre, 2018
Moltres Pokémon GO

 

Las recompensas para los entrenadores serán grandes.

En apenas unos días, el reto global que lanzó Niantic en Pokémon GO fue superado, se centró en la figura del Pokémon Legendario Moltres y en la Zona Safari de las distintas regiones del globo.

Las recompensas ya están listas y hoy comienzan a entregarse.

¡”Entrenadores, lo consiguieron! Millones de ustedes colaboraron en más de 15 millones de tareas de investigación y la última ronda del #GlobalChallenge del profesor Willow”, comunicaron desde su cuenta oficial de twitter.

Recompensas

Los entrenadores desbloquearán bonus de Polvos Estelares por capturar Pokémon y por hacer eclosionar Huevos, y hasta el 10 de septiembre podrán también desbloquear un bonus para obtener Trozo Estrella que duran una hora.

Una vez que se complete el desafío en su totalidad, los entrenadores de todo el mundo recibirán hasta 5 pases de incursión gratis por el Día de Moltres, con Moltres como protagónico.

Será este 8 de septiembre cuando Moltres estará disponible en incursiones de todo el mundo durante solo 3 horas, y conocerá el movimiento de tipo Volador Ataque Aéreo. También estará disponible en versión Shiny.