Fortnite al estilo “Ninja Warrior” - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Fortnite al estilo “Ninja Warrior”

29 agosto, 2018
Patio de juegos Play Ground Fortnite

 

Aficionados crean un circuito de pruebas muy al estilo de Ninja Warrior; lo retransmiten en sus propios canales y sitios.

Desde que el Patio de Juegos llegó a Fortnite Battle Royale, la creatividad de los aficionados no se hizo esperar. Las ideas locas en el juego de moda van desde construcciones hasta cosas muy absurdas por todo Twitch y YouTube.

Pero lo más destacado hasta el momento es que un grupo de conocidos streamers han creado su propia versión de Ninja Warrior. Se trata de un circuito de obstáculos en el Fortnite.

El Ninja Warrior, por si no lo sabes, es uno de los programas más populares en la televisión de Estados Unidos. Su versión original es de Japón. Los concursantes deben salir airosos del circuito de desafiantes pruebas físicas.

Pues bien, los jugadores más afamados del Fortnite han hecho una réplica de este programa en el battle royale con impactantes desafíos que incluyen trampas y construcciones.

Esta opción de Patio de juegos permite a los usuarios a crear una isla privada para habitar con hasta tres amigos, y hacer las creaciones y locuras que se les ocurran.

Cuéntanos si fuiste testigo del video que ya tiene más de 1,800,000 reproducciones.