Se filtró un APK de Fortnite, descubierto por XDA-Developers - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

Se filtró un APK de Fortnite, descubierto por XDA-Developers

7 agosto, 2018
Fortnite Android Samsung

No hay fecha oficial, pero sabemos que Fortnite para Android llegará pronto, y según las especulaciones los lanzamientos más recientes de Samsung serán los dispositivos que lo tengan en exclusiva durante los primeros 30 días.

A pesar de todo el misterio que rodea la presentación del juego en Android ya se filtró un APK de Fortnite, descubierto por XDA-Developers, y nos cuenta que el juego estará restringido tanto para el Samsung Galaxy Note 9 como para el Galaxy Tab S4.

Añadió en su reporte que el juego tiene una variedad de controles para los nuevos dispositivos de Samsung e inclusive puede que incluya el S-Pen.

Pese a tanta expectativa y especulaciones sobre el estreno de Fortnite para Android, parece que su desarrollador, Epic Games, goza dejándonos con la duda, pues sigue sin dar detalles.

La copia filtrada deja bastante claro lo que se rumoraba, los dispositivos más recientes de Samsung llevarán ventaja para ofrecer a sus usuarios la exclusividad del juego, y se rumora que será durante el primer mes, ya que en lo posterior, el juego estará disponible en más de 25 dispositivos móviles de otras marcas.

Es muy probable que el nuevo Galaxy Note 9 sea presentado por la fabricante surcoreana Samsung a finales de esta semana.

Fortnite para Android no estará disponible para su venta en Google Play Store, pues Epic Games se negó a pagar la exagerada comisión por ventas del 30% que pensaba cobrar la Play Store. La empresa desarrolladora de este popular juego prefirió lanzar el juego a través del sitio web de la compañía, y los usuarios de Android deberán accesarlo para instalar el juego en sus dispositivos.

Esta decisión de Epic Games ha puesto en jaque a los usuarios pues es normal que exista la preocupación  por la seguridad y los APK falsos de Fortnite para Android. De hecho ya circulan algunos APK falsos, y a medida que las copias oficiales se abren paso fuera de Epic Games y Samsung, aumenta el riesgo para los usuarios de descargar una copia llena de malware.

Cabe destacar que las actualizaciones para este juego también estarán disponibles solo ingresando al sitio web, por lo que los usuarios deberán estar al tanto para conocer las actualizaciones de Fortnite para Android en cuanto se vayan desarrollando.

Recuerda Descargar el APK De Fornite puede ser un Riesgo Severo ya se Ha sabido de XPLOIT en los Equipos Mobiles Por lo que te recomendamos Aguardar hasta que sea algún descarga del sitio Oficial Epic Games te dejamos el Link para que te registres a la Pre Descarga para Android