¿Cómo ganar más en Explosive Mode en Fortnite? - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

¿Cómo ganar más en Explosive Mode en Fortnite?

6 agosto, 2018
fornite explosive mode

Una modalidad de juego nueva de Fortnite disfrutable en modos dúos y escuadrones es en Explosive Mode que lleva el tratamiento de estas armas de destrucción a un nivel superior, ya que ahora se incluyen nuevas apariciones del jetpack.

Para que sepas como avanzar más rápido aquí te damos unos tips para que lo hagas como todo un pro.

  • El juego rudo comienza desde el inicio, pues no cuentas con ningún tipo de arma como sucede habitualmente. Te valdrás de un pico para encontrar tus propias armas explosivas y tu primer jetpack. Indispensable si quieres conseguir algo en la partida.
  • Elige un sitio que no tenga nombre, pues son los menos populares y por lo tanto con menos enemigos. Si optas por un lugar donde haya muchos jugadores y no cuentas con gran armamento, no vas a durar ni un minuto en pie, pues tus oponentes le tirarán a todo lo que se mueva cerca de ellos.
  • Tienes que ser ágil, rápido y muy agresivo, no temas ser eliminado. Toma en cuenta que los cohetes serán muchísimos, y por lo tanto tienes que ser ágil para evadirlos, pero al mismo tiempo ser agresivo para no dejar en paz a tus rivales.
  • Recuerda que los cofres que ya tienes memorizados en cada una de las zonas te van a dar únicamente armas explosivas como lanzagranadas, lanzacohetes y pociones de escudo.

fornite explosive mode

  • Este es un juego de colaboración donde haces equipo para avanzar, procura hacerlo cerca de un compañero y bastante separado del resto. Si fuera atacado, los proyectiles no alcanzarán al resto del escuadrón.
  • Sin piedad. Si un jugador rival se atrinchera en un edificio, vuela el edificio entero. Vas a tener armas suficientes para darte ese gusto. Obviamente este tip también va para ti si fuera el caso contrario, ni se te ocurra quedarte dentro de un edificio, porque ahí quedas.
  • El lanzacohetes guiado lo puedes utilizar para explorar el terreno que tienes un poco más adelante.
  • Ve lo más alto posible. En juegos de combate procura siempre mantenerte en terreno elevado, sea montaña o utilizando el jetpack, desde ahí podrás disparar con la mayor precisión posible, sin embargo, toma en cuenta que alguien te tendrá en la mira desde las alturas, por lo que debes alcanzar la altura máxima para tomar ventaja.
  • Derriba las estructuras que construyen algunos jugadores, los eliminarás al caer al suelo.

Esperamos que nuestros consejos te sean de utilidad para ganar la partida en Fortnite en el Explosive Mode. Se inteligente.