5 tips para convertirte en un Máster en PUBG Mobile - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

5 tips para convertirte en un Máster en PUBG Mobile

6 agosto, 2018
PUBG Mobile tips trucos

 

El famoso shooter de supervivencia PUBG ha triunfado en PC y en su versión Mobile no se queda atrás, es tanta la efervescencia que provoca que cada día acumula más jugadores. Esto hace más fuerte la competencia pero con los consejos y trucos bien manejados, podrás abrirte paso muy fácilmente y ganar la partida.

Hemos estado jugando durante una buena cantidad de horas a PUBG y queremos ayudarte con algunos tips que hemos podido identificar al conocerlo más a fondo.

Los 5 mejores tips para ser un máster en PlayerUnknown´s Battleground.

  • PUBG es un juego en solitario. Pese a que encontrarás jugadores que se ofrezcan a hacer equipo contigo y cuidarse las espaldas mutuamente, tarde que temprano buscarán el momento de eliminarte, así que por más buenos que parezcan tus “aliados” lo mejor es que tengas siempre en mente, que en este juego estás solo. Sé inteligente, haz equipo, pero en cuanto se dscuide, aniquílalo. Tendrás un enemigo menos.
  • Pon la mira, dispara y mantente inmóvil. Cuando estés en medio de un tiroteo a media y larga distancia, apunta, dispara e intenta no moverte. Así darás más balas, pues las pistolas y rifles se mueven mucho, y son difíciles de controlar en pantallas de móviles. Si el combate es a corta distancia, no apuntes, y tírate a matar.

PUBG Mobile tips trucos

  • Evita las casas con las puertas abiertas. Si te encuentras con una casa con las puertas abiertas no necesariamente es una invitación a ingresar a la misma. Nuestro conso es que mejor desconfíes, de lo contrario puede que haya un enemigo esperando detrás de una esquina, y sin ninguna recompensa, puede que tengas que volver a empezar la partida.
  • Se sigiloso. Desplázate de manera inteligente, PUGB es un juego para estrategas, no corras como loco por un campo abierto, eso te hará un blanco fácil para un francotirador. Corre solo cuando la situación lo amerite. Recuerda, el sigilo es tu mejor estrategia.
  • Ten paciencia para saltar. Una zona poblada tendrá mejores recompensas, pero también mayores posibilidades de morir. Te recomendamos saltar en zonas pequeñas o medianas, cuando tengas más municiones desplázate a zonas más grandes. No saltes cuando salten todos. Piensa bien hacia dónde va el resto y no saltes allí.

Estamos seguros que con estos 5 tips, suerte y un poco de paciencia, podrás convertirte en un maestro de PUBG muy pronto. Vas empezando, así que recuerda, que este juego requiere más estrategia, y el que mejor piensa sus acciones, es quien llega más lejos.

¡Mucha suerte!