'PUBG Mobile' se inspira en 'Misión Imposible: Fallout' - Movil Gamers Skip to content
Movil Gamers

‘PUBG Mobile’ se inspira en ‘Misión Imposible: Fallout’

5 agosto, 2018

 

PlayerUnknown´s Battlegrounds Mobile acaba de presentar una actualización inspirada en la temática de la más reciente película en cartelera de Tom Cruise Misión Imposible: Fallout.

Sabiendo que PUBG Mobile es uno de los juegos favoritos de los gamers, la empresa desarrolladora china Tencent Games y PUBG Corp, buscan seguir rompiendo récords, y mantener atrapado a los fans con nuevos modos de juegos y eventos temporales, así como sorprender con sus actualizaciones.

Junto a Paramount Pictures Corporation, anunciaron recientemente que la nueva actualización de PUBG Mobile incluye contenido exclusivo de la película Misión Imposible: Fallout.

Durante todo el mes de agosto, los gamers podrán disfrutar gratuitamente de todo el contenido nuevo del film que protagoniza Tom Cruise.

Dentro de las novedades que nos trae la actualización está la inclusión de trajes coleccionables como los mostrados en la película y la posibilidad de superar nuevos desafíos con recompensas exclusivas tanto en el modo supervivencia como en el de primera persona. Además las escenas estarán ambientadas y musicalizadas como en la cinta con el plus de poder usar los paracaídas de los personajes.

En el trailer disponible que fusiona a PUBG Mobile con Misión Imposible: Fallout, se observan escenas de la nueva película con su clásica musicalización que luego se replican en los gráficos del juego.