Skip to content
Movil Gamers

14 días de Fortnite: Completa todos los desafíos

28 diciembre, 2018

Con esta guía podrás completar todos los desafíos del evento 14 días de Fortnite. Tendremos unos días muy divertidos jugando.

Haz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferente

Primero debes saber donde encontrar siempre un Quadtaclismo. Sí, las ubicaciones cambiaron en esta temporada 7 a diferencia de la 6, sin embargo los lugares donde aún puedes encontrar quads son Ribera Repipi, Soto Solitario junto a la gran cabaña de madera…Con el turbo del Quadtaclismo es más fácil hacer trucos, así que es prioritario que consigas uno. En estos puntos señalados en el mapa de abajo podrás encontrar este vehículo.

¿Cómo puedes hacer el truco? Muy sencillo, lánzate contra una rampa o ladera con el turno activado para alcanzar una gran altura y estar suspendido en el aire. Con un par de segundos volando, el marcador por puntos de truco comenzará a subir. Posteriormente, si tienes un buen aterrizaje, el truco contará como válido.

Sabiendo hacer bien estas dos cosas que te acabamos de contar, lo que te resta por hacer es visitar lugares del mapa con nombre distinto y hacer un truco en cada una de ellas. Si no encuentras donde tomar impulso, puedes construir una rampa con dos o tres piezas de longitud para improvisar el salto, aunque no te olvides de sacarle provecho al turbo del vehículo.

Baila delante de árboles de Navidad distintos

Con un avión AlaTormenta puedes localizar a gran velocidad las ubicaciones de los árboles de Navidad, en el mapa debajo te mostramos los sitios donde están. Una vez ubicado en el primer sitio, utiliza tu emote de baile preferido…y posteriormente, te vas por el siguiente tan rápido como puedas ya que debes bailar frente a 9 árboles.

  • Cerca del centro de Parque Placentero.
  • En la parte más al norte de Pisos Picados, en la cancha de basket elevada.
  • En la llamada Villa Vikinga, en la proa del barco.
  • En Soto Solitario, cerca de la cabaña más grande.
  • En la zona helada donde antaño estaba Caserío Colesterol. Pica el techo de la casa que hay en el centro del lago y caerás al lado del árbol.
  • En el Aeródromo Ártico, justo enfrente de los hangares.
  • En Aldehuela Alegre, en la parte sur de la zona helada, cerca del centro de este núcleo urbano.
  • En la esquina al noroeste de Aterrizaje Afortunado.
  • En Latifundio Letal, cerca de la gran casa.
Fortnite_20181219115328
  • En Oasis Ostentoso, en la terraza de un edificio (tendrás que construir para alcanzarlo).
  • En Señorío de la Sal, en la mitad norte.
  • En Ciudad Comercio, cerca de la esquina noreste.
  • En la terraza del edificio que hay al norte de Socavón Soterrado 

Inflige daño a tus oponentes con armas distintas

Un total de 8 armas distintas deberás utilizar para infligir daño a tus oponentes y poder completar este desafío. De todo el arsenal disponible, elige las que más cómodas te parezcan para que cumplas el reto más rápido. Aprovecha los modos por equipos como Refriega que todavía está activo y tiene reaparición. Al completarlo, conseguirás este emote de baile, un clásico pero con tendencia navideña.

Usa regalos o bombas de boogie

Debes recoger y utilizar cualquiera de estos dos elementos que ponen a bailar a tus oponentes, es suficiente con lanzarlos para que el progreso del desafío suba. Deberás hacerlo un total de 7 veces. Si lo logras tendrás como recompensa una mochila con muñeco de jenjibre animado.

Busca nidos de gansos en la ribera

Alrededor de lagos, ríos y charcas buscarás nidos de gansos en Fortnite. En el mapa de abajo te señalamos las ubicaciones donde podrás encontrar estas aves, que estarán activas durante todo el evento navideño de 14 días d Fortnite. El progreso del desafío va subiendo solo con interactuar con los gansos de la manera que hacemos con un cofre.

En este mapa de abajo te señalamos 6 puntos donde podrás encontrar los gansos, si te das cuenta están muy cerca un punto del otro. Por lo que con solo caminar o si lo prefieres, utilizar un Quadtaclismo, podrás hacer la visita a estas ubicaciones rápidamente. Evita meterte en combates durante esta misión. Empieza por el nido de más al norte o más al sur como te indicamos enseguida.

  • Nido de ganso 1: si empiezas por el sur, encontrarás el primer nido antes del puente cubierto que pasa por encima del río, bajo un árbol. Si sigues por el río, encontrarás algún nido más, aunque están bastante más adelante…
  • Nido de ganso 2: si sigues hacia el noreste, hacia Latifundio Letal, encontrarás uno en el sureste de esta zona, de nuevo, cerca de la orilla de una pequeña charca.
  • Nido de ganso 3: sin abandonar Latifundio Letal, el la parte más al noreste encontrarás unos pequeños cauces con agua. Cerca del árbol grande encontrarás otro de los nidos de gansos de Fortnite.  
  • Nido de ganso 4: si seguimos para el norte, en Socavón Soterrado, nada más bajar la rampa que hay más al sur, verás un pequeño lago. El nido está a los pies del árbol que hay en esa zona.
  • Nido de ganso 5: si ahora vamos hacia el sureste, en la parte desértica podrás ver un pequeño oasis bastante cerca de la zona sin desertificar. De nuevo, en la orilla, podrás encontrar el nido.  
  • Nido de ganso 6: un pelín más al suroeste podrás encontrar otra zona desértica con un lago (queda relativamente cerca de la carretera principal). Verás el nido cerca de una palmera. 

Una vez que hayas terminado con los seis nidos de gansos en Fortnite, y termines con la partida en curso, en automático, quedará desbloqueado un nuevo objeto en tu taquilla, esta pantalla de carga.

Atraviesa los aros dorados con un avión AlaTormente X-4

En el siguiente mapa encontrarás las ubicaciones de los aros dorados en Fortnite. Basta con atravesar 5 para superar el desafío, aunque hay muchos más.

En este desafío necesitas un avión AlaTormenta para que alcances los aros rápidamente en una sola partida.

  • En Lomas Lúgubres, sobre uno de los mausoleos que está más pegado a la montaña.
  • Sobre la piscina del club de golf Sociedad Sibarita.
  • Al este de Socavón Soterrado, en una arboleda (está muy cerca del suelo).
  • En la gran roca que hay al noreste de Aldehuela Alegre, en la zona nevada.
  • En Aeródromo Ártico, pero justo detrás de los hangares, hacia el suroeste (bajo un arco de hielo)
  • También en Aeródromo Ártico, si sigues la pista de aterrizaje en línea recta, hacia el noreste, encontrarás otro aro.
Fortnite_20181219121802
  • Sobre la torre de vigilancia que hay en Soto Solitario
  • En Templo Tomate, escondida entre la arboleda que hay al oeste de la zona. 
  • En lo que antes se conocía como Balsa Botín/Poza Permeable, entre los dos edificios.
  • Al sureste de Pisos Picados, escondido entre dos riscos no muy elevados.
  • En la cima de una zona elevada, de piedra y con muchas tirolinas, que hay al oeste de Socavón Soterrado.
  • Al noreste de Ribera Repipi, justo enfrente de la mansión de la temporada 4 esculpida en la roca.
  • Bajo un arco de piedra de la zona desértica, al suroeste de Oasis Ostentoso.
Fortnite_20181219121304

Al terminar de atrvesar 5 aros dorados, como recompensa conseguirás un accesorio navideño: una mochila con forma de corona de combate de Navidad.

Golpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas

Para poder superar este desafío deberás completar primero el desafío anterior, que es juega partidas con un amigo. Teniendo un total de tres partidas con un amigo, habrás desbloqueado ya el juguete de bola de nieve. Equípala, como un baile cualquiera y entra en cualquier modo de juego.

Puedes empezar a lanzar bolas antes de subir al bus de batalla . Procura no lanzarlas tan cerca de los enemigos, porque si lo haces así, no cuenta.

Si lanzas la bola desde lejos, podrás ver como sube la barra de progreso del desafío, incluso antes de que empiece la acción. Repitiendo este proceso en tres partidas más lograrás desbloquear el objeto de este desafío, que es un emote con la cabeza de un snowman.

Juega partidas con un amigo

Es sencillo como solo jugar tres partidas con un amigo, en cuanto lo hagas desbloqueas el accesorio de este desafío que consiste en una bola de nieve, un juguete que te servirá mucho en el desafío cuatro.

Visita bastones de caramelo gigantes

En concreto, debes pasar por dos ubicaciones de bastones de caramelo gigantes para completar el desafío.

Los bastones están concentrados en la zona cubierta de nieve del mapa. Uno más está alejado en la zona noreste del mapa. Necesitas un AlaTormenta para completar este desafío rápidamente, y basta con que pases volando cerca de los bastones para que cuente.

  • El bastón más alejado lo encontrarás al norte de Alameda aullante sobre un pequeño risco.
  • Por la parte central de la zona helada, al sur de Pisos picados, podemos encontrar otro bastón.
  • Al oeste de la zona helada al norte de Elevación Escarchada encontraremos otro.
  • El último bastón helado lo encontramos en la zona sureste del área nevada.

Crea o únete a un servidor creativo

Este desafío te anima a probar el nuevo modo de juego creativo que se instauró en el juego como parte de la actualización de la Temporada 7. El desafío quedará completado en cuanto te unas a un servidor creativo o crees uno propio para que entren otras personas. Simplemente debes entrar al modo battle royale del juego y en la sección modos de juego elegir el modo creativo.

Hasta aquí, ya conoces como completar todos los desafíos del evento de 14 días de Fortnite para que no te quedes sin cumplir alguno de ellos. Que te diviertas.