Skip to content
Movil Gamers

🙌 Llegan los Combates Entrenador vs Entrenador a Pokémon GO 🙌

13 diciembre, 2018
Combates entrenador contra entrenador ya son posibles en la Aplicación de Niantic Labs

¡Por fin! Llegaron a Pokémon GO las peleas entre entrenadores en tiempo real. Los combates ya están disponibles en la aplicación de Niantic Labs.

El fin que persigue esta nueva dinámica según sus desarrolladores es “fomentar la interacción social cara a cara”. Solo las amistades y ultraamistades podrán combatir “de forma remota”.

¿Cómo serán los combates entrenador contra entrenador?

Los combates cara a cara entre entrenadores exigirán a los jugadores mayor creatividad para derrotar a su oponente. Cada usuario podrá formar un equipo de tres pokémon, de  tal manera que el entrenador debe elegir a sus criaturas siguiendo una estrategia. Esta forma de combate es exclusiva de Pokémon GO.

Según la compañía Niantic, los combates tienen la ventaja en sus recompensas, pues los entrenadores ganadores podrán conseguir objetos de evolución que son difíciles de conseguir de otra manera habitual. Por otra parte, la empresa informó que los combates de esta modalidad solo se realizarán entre entrenadores que pertenezcan a la misma liga para poder luchar.

Estos combates al celebrarse en tiempo real se caracterizarán por su velocidad y dinamismo. Lo jugadores podrán alternar el uso de polvos estelares y caramelos con los escudos, para optar por ejecutar movimientos de ataque rápidos y cargados, mientras también existe la opción de defendernos de la ofensiva enemiga.

¿Ya estás listo para combatir cara a cara con tus amigos?