Skip to content
Movil Gamers

馃槺Pok茅mon GO: Tiene Aparici贸n fantasmal馃槺

27 diciembre, 2018

Una mujer asegura haber visto el fantasma de su esposo mientras jugaba Pokémon GO.

Recientemente su esposo murió de un infarto; en una ocasión que ella jugaba, vió la silueta detrás de un Gastly.

Pokémon GO sigue dando de qué hablar, luego de las historias ya conocidas del anciano que juega con 12 smartphones a la vez, y del Pokémon GO Cristiano, ahora surge una historia paranormal.

Una mujer de 28 años llamada Alicia Alicante, quien recién enviudó, hizo pública una insólita historia que vivió al jugar la aplicación de realidad aumentada de la compañía Niantic.

Miles de usuarios se llenaron de asombro y se estremecieron al conocer el relato de Alicia que narra una presunta aparición fantasmal en el juego de su esposo recientemente fallecido.

Su esposo era ingeniero en informática y murió de un infarto al corazón, por lo que la mujer estuvo deprimida algunos meses hasta que decidió despejarse un poco jugando a Pokémon GO.

Luego de varias partidas, se sorprendió al percatarse de una silueta que aparecía detrás de uno de los personajes del juego.

Estando sola en su habitación estaba disfrutando del juego, cuando de pronto apareció un Gastly, pero detrás de él, se escondía la silueta de un hombre al fondo del cuarto. La mujer aterrada decidió analizar la presencia y concluyó que se trataba de su difunto esposo.

Muchos usuarios discutieron sobre la situación, y la mayoría afirmó que la reciente pérdida de la mujer la han hecho creer que está teniendo experiencias paranormales, pero otros usuarios con mucha imaginación, especulan acerca de la conexión entre dos mundos que Pokémon GO está haciendo posible.